Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Subcategorías
Aguja de puntura estéril y desechable, especialmente diseñada para su uso en la PUNCIÓN SECA. Su acero de máxima calidad y el diseño del mango le confieren una tensión y tacto adecuados para su uso en la PUNCIÓN SECA. Su recubrimiento especial siliconado asegura una inserción indolora. Su envasado en blister permite una rápida y cómoda extracción de la aguja. Variedad de medidas y modelos para trabajar con guía o sin ella.
La cinta adhesiva neuromuscular es una cinta adhesiva hipoalérgenica de Clase A, compuesta por algodón 100%. Esta cinta porosa permite la transpiración de la piel, previene la acumulación de fluidos corporales y la erupción cutánea. La elasticidad de la cinta permite que sea aplicada en cualquier zona del cuerpo sin restricción en la amplitud del movimiento. El adhesivo acrílico utilizado en la cinta previene la irritación, y su aplicación provoca tensión en la piel. Esta cinta no contiene productos químicos, puede ser aplicada en zonas del cuerpo apropiadas para reducir problemas musculoesqueléticos y a nivel de los órganos internos, llevando a la cura natural de las partes afectadas. Es un tipo de cura natural que aplicando la banda en la zona indicada contrae los músculos y activa la circulación, equilibra los músculos que están en armonía con el área circundante, curando la zona afectada, terminando por equilibrar el cuerpo y la mente. Una de las teorías básicas de esta venda es que en contacto con la piel, activa una reacción por parte de los músculos y de los órganos. Después de la aplicación, la zona de la piel en que la cinta fue aplicada, sufrirá una tensión cuando la piel y los músculos vuelvan a su posición natural. Cuando la piel esté distentida por esta técnica, el flujo sanguíneo y el fluido linfático se normalizarán. Las principales funciones del Vendaje Neuromuscular (TNM) son: Sostener el músculo - Ayudar al Sistema Linfático - Activar los sistemas analgésicos Endógenos - Corregir los problemas articulares - Mejorar la estructura de la piel
En base a las experiencias y a los estudios sobre el uso de los campos magnéticos en medicina (desde los egipcios, Paracelso, hasta los más recientes conocimientos, desarrollados gracias al biofísico francés Fellus) se fabrican hoy los equipos de ELECTRO-MAGNETO TERAPIA más modernos y eficientes, entre los cuales destacan los equipos que os presentamos a continuación. Para una interacción útil a los tratamientos farmacológicos tradicionales, para accelerar la disminución de los síntomas dolorosos, para recuperar rápido y eficazmente el estado de forma óptimo. Los CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS A ALTA FRECUENCIA emitidos, permiten obtener los más amplios resultados terapéuticos sin efectos secundarios indeseados, permitiéndonos su uso hasta en procesos patológicos agudos (lumbalgia, artritis, tendinitis, cervicalgia, fracturas, ostoporosis, neuralgias, etc.)
La Hipertermia, Diatermia o Tecar Terapia es una forma de termoterapia endógena que estimula los naturales procesos de reparación del organismo, acelerando el tiempo de recuperación de los tejidos durante el tratamiento de traumas y patologías del aparato musculoesquelético.
Presoterapia terapéutica secuencial.
FRÍO / CALOR
Otras categorías relacionadas que podrían interesarte: