Presentación Curso Cromoterapia

Volver a: Microsistemas con Cromoterapia

4 comentarios en “Presentación Curso Cromoterapia”

  1. hola, en los puntos de síntesis, comentas que en casos fuertes con muchas cosas pones Pyonex en Shen Men, y ASP en Punto Cero y Maestro Cerebral, pero mi pregunta es; si el caso no es muy extremo puedo poner Pyonex en los tres puntos o con el tratamiento del croma valdría? gracias.
    y otra consulta que tengo, en el punto 49 aparte de las adicciones ya mencionadas valdría para patrones de comportamiento? me refiero; por ejemplo; si un mujer que ha tenido un padre con actitudes de falta al respeto, gritos, dominante, esa mujer a la persona que decida compartir su vida no quiere que tenga esas actitudes negativas como su padre, ella quiere todo lo contrario, pero no se o yo no entiendo el porqué ella repite ese patrón y se lamenta de ello, mi pregunta sería? la ayudaría a ella a un cambio para que no repita ese patrón ? o al menos la ayudaría a tomar decisiones? hablo de una mujer, pero también para hombres.
    gracias.

  2. Ascension Serrano Rivero

    En la presentación del curso, tendría unas preguntas<.
    Si la persona es zurda, se trabajarían todos los puntos en la oreja izquierda o sólo el punto de apertura?.
    Con respecto a las adicciones: se podría considerar adicción cuando una persona empieza un problema de acúfeno a partir de una situación emocional impactante con pareja, adicionalmente acompañada de estres…. y todo lo que conlleva esas situaciones.

    1. Hola Ascensión¡ siempre trabajamos la oreja dominante. Cualquier aspecto psicoemocional que se repita y tengamos un punto inicial podemos considerarlo como una adicción, pero lo mas importante seria tratar el punto de inicio. muchas gracias y saludos¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela Zenlong

FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES Y
PROFESIONALES DE LA SALUD

Consulta ofertas disponibles

Días
Horas
Minutos
Segundos
DEL 1 AL 31 DE AGOSTO