Método FLP para Ecualizar la Depresión

Según Francisco Lucena

Presentación Gratuita Online

Miércoles 05 de Junio a las 20:00 h (España)

Profesor Francisco Lucena Paniagua

Un malestar que supone un infierno para quién lo vive, y un gran desafío y sufrimiento para las personas que le rodean.

¿Por qué ECUALIZAR la depresión?

Hoy más que nunca, la depresión está muy presente en nuestras vidas. Muchas personas la sufren y se ven inmersas en una situación de la que resulta muy difícil salir.  Un malestar del que supone un «infierno» para quién lo vive, y un gran desafío y sufrimiento para las personas que le rodean.

Abordar esta enfermedad supone un reto para los terapeutas y educadores de la salud, por su dificultad y porque, en muchas ocasiones, los propios consultantes no pueden, saben o quieren definir claramente su sufrimiento ni el origen del mismo.

La depresión es una enfermedad silenciosa, a veces incluso invisible, que lleva a la persona a un estado de desánimo y desmotivación, sumergiéndola en un sufrimiento difícil de tratar.

¿De dónde nace el metodo flp para ecualizar la depresión?

Para Francisco Lucena, el cuadro “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, y más concretamente el panel «El Infierno«, ha supuesto la escena vívida de la depresión. Pero al mismo tiempo, encuentra en ella una manera de abordar e intervenir para cambiar la situación y ayudar a esas personas que sufren el infierno de la depresión.

Tras la inspiración inicial y muchos años de posterior observación y análisis del cuadro, Francisco Lucena establece la correlación entre las escenas e imágenes del cuadro y los puntos reflejos del cuerpo en los que actuar terapéuticamente para tratar la depresión.

Formación para profesionales

Si eres profesional o estudiante de la salud y quieres conocer un método sencillo y muy eficaz para llegar al origen emocional y ecualizar los síntomas de la depresión, reserva tu plaza en esta presentación.

desde dónde tú quieras

Inscríbete ahora y asiste en directo a la presentación. Podrás resolver en directo todas tus dudas.​

Profesionales y estudiantes de la salud

Presentación:

Abordar esta enfermedad supone un reto para los terapeutas y educadores de la salud, por su dificultad y porque, en muchas ocasiones, los propios consultantes no pueden, saben o quieren definir claramente su sufrimiento ni el origen del mismo.

Es una enfermedad silenciosa, a veces incluso invisible, que lleva a la persona a un estado de desánimo y desmotivación, sumergiéndola en un sufrimiento difícil de tratar.

Quiero registrarme para asistir

PROFESOR

Francisco Lucena

Francisco Lucena Paniagua

Titulado Superior en Terapias Naturales. Naturopatía

  • Terapeuta
  • Investigador
  • Autor
  • Formador
  • Conferencista

Web: franciscolucena.com

Instagram: @lucenacurro

Miércoles 05 de Junio a las 20:00 h (España)

Presentación Online

Compartir en Redes Sociales

Novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir en tu buzón todas las novedades del Blog Zenlong

Entradas Recientes

Formación Zenlong

MTC y Obesidad

Tratamiento de la obesidad mediante las técnicas específicas de la Medicina Tradicional China
Más →
Formación Zenlong

Coherencia Cardio Psico Emocional

Coherencia Cardio Psicoemocional: El Método para gestionar el estrés, mejorar la claridad mental y equilibrar tus emociones
Más →
Formación Zenlong

Cromoterapia Funcional

Un método de actuación no invasivo, indoloro y de muy fácil aplicación.
Más →
NSC Podal
Formación Zenlong

NSC Podal

Nuevo Sistema Craneal Podal es un nuevo sistema de valoración y actuación integral para mejorar la salud y potenciar el desarrollo humano.​
Más →
Electroacupuntura Neuraoanatómica para el dolor
Formación Zenlong

Electroacupuntura Neuroanatómica para el Dolor

Un enfoque especializado de la acupuntura que selecciona los puntos a tratar en función de su proximidad a nervios periféricos, venas y arterias.
Más →
Formación Zenlong

Acupuntura de Equilibrio Global del Dr. Tan

Método de Equilibrio del Dr. Richard Tan. Una nueva forma de analizar y tratar el entramado de meridianos de energía en el cuerpo humano.
Más →
Formacion Acupuntura Deportiva
Formación Zenlong

Acupuntura Deportiva

Diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas frecuentes mediante técnicas terapéuticas de la Medicina China.
Más →
Formación Zenlong

Auriculoterapia Francesa

Una proyección de todo el organismo dentro del pabellón auricular.
Más →
Electroacupuntura Neuroanatómica
Formación Zenlong

Electroacupuntura Neuroanatómica

Un enfoque especializado de la acupuntura que selecciona los puntos a tratar en función de su proximidad a nervios periféricos, venas y arterias.
Más →
Copyright Zenlong 2025 © Todos los derechos reservados

Gracias por registrarte

Ahora puedes ir a tu bandeja de entrada.

Te hemos enviado un email de bienvenida.

Sí por alguna razón no lo encuentras, asegurate que no se haya colado en tu bandeja de «spam» o «promociones«.

Escuela Zenlong

FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES Y
PROFESIONALES DE LA SALUD

Consulta ofertas disponibles

Días
Horas
Minutos
Segundos
DEL 1 AL 31 DE AGOSTO