¿QUÉ son los dispositivos Pranan?
Los dispositivos PRANAN son el resultado de un sistema de fabricación y de diseño exclusivos y altamente tecnológicos que les permite proteger nuestro organismo de forma eficaz ante la alteración que le produce la contaminación electromagnética (radiación no ionizante, incluido el 5G y el 6G) generada por las ondas wifi, los radares, las antenas de telefonía y demás dispositivos que forman parte de nuestro día a día.
CONTIENE NANODIAMANTES
Pranan Technologies ha conseguido un nuevo hito, incrementando la
eficacia de protección frente a la radiación electromagnética.
Esto ha sido posible después de años de investigación en colaboración con Centros Tecnológicos. Lo que ha permitido mejorar el rendimiento de sus dispositivos, al incorporar una capa más de tecnología, por medio de circuitos de nanodiamantes sintéticos.
Estas estructuras de carbono cuentan con propiedades únicas.
Los nanodiamantes tienen un índice de refacción muy alto, una alta conductividad y baja interacción, lo que le permite duplicar la emisión de fuentes de luz y comportarse como antenas dieléctricas. Estas propiedades confieren una gran estabilidad, una alta eficacia y excelente precisión en el funcionamiento de los dispositivos Pranan, como protectores de la radiación no ionizante de baja y alta frecuencia (antenas de telefonía móvil, wifi, radares, y todo dispositivo inalámbrico emisor de 6G, 5G y 4G).
Nanodiamantes, en la vanguardia de la innovación.
Este material está revolucionando la industria de la computación cuántica
por su capacidad de almacenamiento y procesamiento cuántico.
Tiene multitud de aplicaciones en sectores como la medicina, energía,
industria alimentaria, y química.
Permite la fabricación de microsensores, transistores y dispositivos biomédicos de última generación.