https://www.zenlong.es/modules/advancetopmenu/
¡Rebajado! Gran Imán Zen Long Magnétics para agua magnetizada Situar el cursor en la imagen para zoom

Magnetizador de Agua Zen Long Magnétics (Imán disco ferrita 10x1.5 cm.)

VMI1015

Nuevo

Este producto ya no está en stock

Gran Imán disco de ferrita de 10 x 1.5 cm. para magnetizar agua, zumo, leche o cualquier otro liquido. 

4200 G. CARA SUPERIOR POLO NORTE 

Más detalles

37,05€  sin IVA 39,00€

Cuando se somete el agua a la acción del campo magnético de los imanes, se obtiene agua

magnetizada ionizada y polarizada.

 ¿QUÉ ES EL AGUA MAGNETIZADA?

El agua que ingerimos, cuando es sometida previamente al ordenamiento molecular, por medio de campos magnéticos, es capaz de desarrollar un fenómeno paramagnético al ser absorbida por el cuerpo humano. De este modo genera una resonancia sincrónica con las células que componen los tejidos biológicos. Se promueve el funcionamiento del metabolismo fisiológico y aumenta la capacidad del organismo para alcanzar la homeostasis.

 

¿PARA QUE SIRVE EL AGUA MAGNETIZADA?

La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.

 

El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión, aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos.

Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para regular la presión arterial. Produce también un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso.

 

¿EN QUÉ ME BENEFICIA?

El agua magnetizada se aplica en infinidad de dolencias, entre las cuales pueden mencionarse:

- La disolución de cálculos vesiculares y renales, permitiendo su eliminación por las vías excretoras naturales.

- El alivio de dolencias reumáticas y similares, tales como gota, etc.

- Problemas urinarios y digestivos, y toda la gama de afecciones ginecológicas.

- Aplicaciones externas, tales como conjuntivitis, otitis, heridas, llagas, etc.

- La dilución de depósitos de calcio y colesterol alojados en las arterias, restaurando a la vez la elasticidad de sus tejidos.

 

Por lo que se puede decir que, al consumir esta excelente aliada de la salud, todo el organismo se beneficia de estas propiedades.

Algunas personas notan un efecto inmediato al comenzar a ingerirla, por lo general la mejoría de las afecciones y la potenciación del tono vital empieza a apreciarse a partir de unos cuantos días del comienzo de su ingestión.

 

**Para conseguir una magnetización optima del agua, se recomienda mantenerse en contacto el envase del agua con el imán durante 8 horas y luego mantenerla mientras se consume para que no pierda el orden o ionización conseguido.

 

Además, el magnetizador incorpora la imagen de La Flor de la Vida que es un símbolo del proceso perpetuo de creación, el cual contribuye a la reorganización armoniosa o “estructuración” del agua, y los colores del Arcoíris que tienen efectos positivos sobre nosotros porque cada uno vibra con su propia resonancia. Por eso esta flor enriquece el agua con optimismo, con una actitud positiva hacia el mundo y hacia nosotros mismos.

Capacidad para envases de máximo 2 litros.

20 producto(s) en la misma categoría